Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 13 jul 2018, 12:46pm 14 de 18

Identifican cadáver de hombre atropellado el mes pasado

Peritos encontraron en este caso señales de que Mario fue embestido por un automóvil, del cual aún se desconoce su conductor ya que se dio a la fuga. (ARCHIVO)


Este jueves aproximadamente a las 12:13 horas, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), fue identificado el cadáver de un hombre que perdió la vida en un accidente ocurrido el mes pasado en una carretera de Durango.

Ante el Ministerio Público, un hombre de 31 años, hijo del hoy occiso, señaló que el fallecido respondía al nombre de Mario Macías Martínez, tenía 64 años de edad y residía en la calle Emiliano Zapata de la colonia Revolución, en el municipio de Vicente Guerrero.

Como El Siglo de Durango informó el día 18 de junio, policías investigadores de Delitos recibieron el reporte de la localización de un cadáver en el kilómetro 202+200 de la interestatal Durango-Zacatecas, en las inmediaciones del municipio en mención.

Peritos encontraron en este caso señales de que Mario fue embestido por un automóvil, del cual aún se desconoce su conductor ya que se dio a la fuga.

Peritos encontraron en este caso señales de que Mario fue embestido por un automóvil, del cual aún se desconoce su conductor ya que se dio a la fuga. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

CADÁVERES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry