Nacional

Concluye reunión de AMLO con Pompeo; va rumbo a Cancillería

Concluye reunión de AMLO con Pompeo; va rumbo a Cancillería

Concluye reunión de AMLO con Pompeo; va rumbo a Cancillería

NOTIMEX

Tras el encuentro que sostuvieron el secretario de Estado estadounidense, Michael Pompeo, y otros funcionarios con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, la comitiva salió de las oficinas de la colonia Roma para trasladarse a la Cancillería.

El grupo integrado por diversas camionetas escoltadas por elementos de las policías Federal y capitalina salió por el Eje 2 Poniente Monterrey, donde se interrumpió el tráfico por algunos minutos.

La delegación norteamericana se dirigió al encuentro que sostendrán con el canciller Luis Videgaray Caso, en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Por parte del equipo de López Obrador, estuvieron presentes en la reunión diversas personalidades que integrarán el próximo gabinete federal como Alfonso Romo, propuesto para la Oficina de la Presidencia, así como la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el futuro canciller, Marcelo Ebrard, entre otros.

La comitiva estadounidense arribó a las oficinas ubicadas en el número 216 de la calle de Chihuahua, alrededor de las 13:15 horas y acomodaron las camionetas a lo largo de la cuadra que está resguardada por vallas metálicas y vigilada por elementos de la policía capitalina.

EN VIVO

El próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, está ofreciendo una conferencia de prensa en este momento en un salón de la colonia Roma, para dar detalles sobre la reunión.

Escrito en: AMLO pompeo oficinas, comitiva, Ebrard,, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas