Durango
RICARDO BONILLA
vie 13 jul 2018, 2:48pm 25 de 29

Rehabilitan plazas de la zona Centro

El programa de rehabilitación de espacios públicos y plazas en el Centro Histórico abarcará la Plaza de Armas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Para hacer a la ciudad de Durango más atractiva ante el turismo que se espera en estas vacaciones, la Dirección Municipal de Servicios Públicos comenzó la rehabilitación de las plazas y jardines ubicadas en el Centro Histórico.

En estas vacaciones se esperan turistas nacionales e internacionales; por ello, se realizan estos trabajos para que las plazas y parques se encuentren en buenas condiciones y ofrezcan una imagen atractiva, consideró el alcalde Alfredo Herrera Duenweg.

De acuerdo al subdirector de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Parra Domínguez, estarán haciendo tareas de limpieza de fuentes, retiro de graffiti, colocación de plantas de temporada, rehabilitación de bancas de cemento, pintura de juegos infantiles y colocación de adoquín.

El programa de rehabilitación de espacios públicos y plazas en el Centro Histórico abarcará la Plaza de Armas recientemente atendida; ahora el Jardín de San Antonio y continuarán en los de San Agustín, Las Moreras y el Morelos.

El programa de rehabilitación de espacios públicos y plazas en el Centro Histórico abarcará la Plaza de Armas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

plazas durango servicios públicos durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry