Deportes

Irarragorri dice qué sucederá tras la salida de Djaniny

Irarragorri dice qué sucederá tras la salida de Djaniny

Irarragorri dice qué sucederá tras la salida de Djaniny

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de hoy, Club Santos Laguna anunció la sorpresiva transferencia del delantero Djaniny Tavares al Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita, y el presidente Alejandro Irarragorri habló para Fox Sport sobre la salida del jugador.

El analista deportivo, Roberto Orvañanos, cuestionó a Irarragorri sobre si se vivía un momento difícil tras haber sido campeón, a lo que Irraragori respondió: “En términos de nuestro plan era la continuidad(...) las cosas no han sido como las hubiéramos querido planar, lo que viene es adaptarnos a una realidad (...)”, declaró el presidente del equipo lagunero.

Además, el directivo del Santos mencionó que la estancia en el club de Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y Djaniny Tavares, ayudó a que pudieran trascender en el futbol.

“El tiempo que pasaron en nuestra institución han surgido las oportunidades que ellos buscaban para seguir su carrera y la verdad no nos ha quedado de otra más que dejarles cumplir su sueño” aclaró Irarragori.

En el caso de Djaniny, Alejandro explicó que su salida fue una situación crítica por las cláusulas de su contrato que fue hecha efectiva por el club de Arabia.

Irarragorri reconoció la importancia que tuvieron estos jugadores para la institución, con quienes consiguieron títulos de liga, copa y campeón de campeones.

Por último, Alejandro resaltó que en otras ocasiones han tenido que iniciar un nuevo ciclo y, asegura que cuenta con una gran institución que en lo colectivo genera su mayor fortaleza.

/media/top5/adiosdjaninyjpg.jpg

Escrito en: Irarragorri, salida, Alejandro, Djaniny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas