Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN
vie 13 jul 2018, 6:36pm 26 de 32

Irarragorri dice qué sucederá tras la salida de Djaniny

El presidente del Santos, Alejandro Irarragorri habló sobre la salida de su jugador. (ARCHIVO)


La tarde de hoy, Club Santos Laguna anunció la sorpresiva transferencia del delantero Djaniny Tavares al Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita, y el presidente Alejandro Irarragorri habló para Fox Sport sobre la salida del jugador.

El analista deportivo, Roberto Orvañanos, cuestionó a Irarragorri sobre si se vivía un momento difícil tras haber sido campeón, a lo que Irraragori respondió: “En términos de nuestro plan era la continuidad(...) las cosas no han sido como las hubiéramos querido planar, lo que viene es adaptarnos a una realidad (...)”, declaró el presidente del equipo lagunero.

Además, el directivo del Santos mencionó que la estancia en el club de Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y Djaniny Tavares, ayudó a que pudieran trascender en el futbol.

“El tiempo que pasaron en nuestra institución han surgido las oportunidades que ellos buscaban para seguir su carrera y la verdad no nos ha quedado de otra más que dejarles cumplir su sueño” aclaró Irarragori.

En el caso de Djaniny, Alejandro explicó que su salida fue una situación crítica por las cláusulas de su contrato que fue hecha efectiva por el club de Arabia.

Irarragorri reconoció la importancia que tuvieron estos jugadores para la institución, con quienes consiguieron títulos de liga, copa y campeón de campeones.

Por último, Alejandro resaltó que en otras ocasiones han tenido que iniciar un nuevo ciclo y, asegura que cuenta con una gran institución que en lo colectivo genera su mayor fortaleza.

/media/top5/adiosdjaninyjpg.jpg
El presidente del Santos, Alejandro Irarragorri habló sobre la salida de su jugador. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry