Deportes

Erick Aybar firma con Acereros de Monclova

Erick Aybar firma con Acereros de Monclova

Erick Aybar firma con Acereros de Monclova

NOTIMEX

El experimentado toletero dominicano Erick Aybar fue presentado de forma oficial como refuerzo del equipo Acereros de Monclova, en una conferencia de prensa realizada en el Estadio Monclova.

Los directivos José Meléndez y Mario Valenzuela fueron los encargados de recibir y entregarle la casaca con el numero 2 al estelar exligamayorista, quien se incorporará a la "furia azul" para esta segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

"Estoy muy orgulloso de presentar a Erick Aybar como refuerzo, un pelotero de su calibre, un grandes ligas, Guante de Oro, juegos de estrellas, viene aquí como infield para seguir adelante y ganar un campeonato en Monclova", comentó el director deportivo Meléndez.

Erick Aybar agradeció a Dios y a los presentes, y comentó su alegría por aportar un "granito" de arroz al quipo y las ganas de ganar un campeonato en México, "me siento bien física y mental, y en todo lo que pueda aportar", dijo en su presentación.

El dominicano firmó para jugar en Grandes Ligas a los 17 años de edad, y para el 2006 tuvo su debut en el mejor beisbol del mundo con la franela de Angelinos de Anaheim.

José Meléndez agregó que Aybar podría jugar la segunda base y debutaría a partir del segundo juego de la serie ante Diablos Rojos del México, en el Estadio Monclova.

"La idea del equipo es fortalecer más que nada la defensa, sabemos que el bateo es bueno, pero confiamos que con Aybar tendremos más poder y seguridad en el cuadro", agregó.

Escrito en: Aybar, Erick, comentó, campeonato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas