Regional
IGNACIO ESPINOZA
vie 13 jul 2018, 6:17pm 20 de 23

Incentivan en GP la creación de empleos

Una vez cubierto el número de plazas vacantes, se levanta el módulo que se instala en el exterior de la presidencia municipal. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Ayuntamiento se sigue coordinando con las diversas empresas instaladas en el municipio de Gómez Palacio, con el objetivo de propiciar el crecimiento de la economía local a través de la colocación de mano de obra calificada para varios puestos que en ocasiones quedan vacantes por diferentes razones.

De esta manera lo expresó el director del Instituto Municipal de la Juventud de Gómez Palacio, Jorge Rodríguez Torres, tras añadir que se ha generado una estrecha coordinación con las distintas empresas de la localidad, de tal forma que cuando estas precisan de personal para puestos específicos se organiza la logística necesaria con el objetivo de atraer a la población que reúna dicho perfil laboral.

El servidor público expuso que, una vez cubierto el número de plazas vacantes, se levanta el módulo que se instala en el exterior de la presidencia municipal, con la expectativa de satisfacer la demanda de mano de obra que requieren las empresas que se acercan a las autoridades locales con la intención de generar oportunidades de trabajo para quien carece de él o para quien busca mejorar sus ingresos económicos.

Una vez cubierto el número de plazas vacantes, se levanta el módulo que se instala en el exterior de la presidencia municipal. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

empleo durango TRABAJO DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry