Regional
DIANA GONZÁLEZ
vie 13 jul 2018, 7:31pm 23 de 23

Apoyan a personas con discapacidad en Lerdo

González Achem anunció que para demostrar más el apoyo a partir de la entrega, correspondiente al mes entrante, se incrementará el apoyo económico de 200 a 300 pesos por beneficiario. (ESPECIAL)


Para ayudar a las familias de niños con discapacidad, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, acompañó al presidente del DIF Municipal a la entrega de apoyos mensuales del programa ¨Latidos de Amor.

De esta manera 150 beneficiarios recibieron apoyo consistente en paquetes de pañales y apoyo económico, el cual es entregado con recursos propios como apoyo para pasajes en el traslado a las terapias.

“Ustedes son prioridad, en esta Administración Municipal el brindarles apoyo, el atenderles es de carácter prioritario, porque entendemos las dificultades que afrontan día con día”, expresó la alcaldesa.

González Achem anunció que para demostrar más el apoyo a partir de la entrega, correspondiente al mes entrante, se incrementará el apoyo económico de 200 a 300 pesos por beneficiario.

"Sabemos que los gastos son muchos, esto es tan solo un apoyo para que puedan seguir atendiendo a sus hijos en las terapias, pues reconocemos su gran dedicación y esfuerzo en la atención a sus hijos”, declaró González Achem.

Los 150 beneficiarios corresponden a pacientes que acuden a terapias al CRIT Laguna, mientras que el resto son pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y al Centro de Atención Múltiple (CAM) Margarita Maza de Juárez.

González Achem anunció que para demostrar más el apoyo a partir de la entrega, correspondiente al mes entrante, se incrementará el apoyo económico de 200 a 300 pesos por beneficiario. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry