Durango

FENADU

Sin permisos, al exterior de la Feria

Sin permisos, al exterior de la Feria

Sin permisos, al exterior de la Feria

RICARDO BONILLA

Hasta el cierre de esta semana, no se han presentado solicitudes de permisos para realizar actividades económicas al exterior del recinto de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), aseguró el regidor Fernando Rocha Amaro.

Por ello, el también presidente de la Comisión de Actividades Económicas del Cabildo advirtió que en coordinación con los inspectores no se permitirá la instalación de comercios o establecimientos afuera del recinto.

Señaló que en las distintas comisiones unidas como la que preside, Hacienda, Gobernación, entre otras, autorizaron los permisos para la realización de diferentes actividades al interior del recinto ferial.

Rocha Amaro lamentó que cuando inspectores hace su trabajo y comienza a retirar negocios y decomisar productos al exterior de las instalaciones de la Feria es cuando los ciudadanos se comienzan a acercar para solicitar permisos para sus actividades, tal como ocurrió el año pasado.

Por ello, el regidor convocó a los ciudadanos interesados en vender al exterior de la Feria de forma regular a que se acerquen al Ayuntamiento e ingresen sus solicitudes para dictaminarlas en tiempo y forma, ya sea a favor o de manera negativa.

Si bien los regidores propiamente no se toman vacaciones, el personal del Municipio sí goza de un periodo de dos semanas; por lo tanto ya no pueden recibir las solicitudes, precisó. Se prevé que comience el asueto a partir del próximo fin de semana.

Aún se cuenta con el tiempo suficiente para dictaminar al interior de la Comisión de Actividades Económicas las solicitudes que se reciban actualmente, finalizó.

Escrito en: fenadu Feria, exterior, solicitudes, permisos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas