Nacional

Emboscan y asesinan a un agente de la AIC

Emboscan y asesinan a un agente de la AIC

Emboscan y asesinan a un agente de la AIC

AGENCIAS

Sujetos armados y a bordo de dos camionetas de lujo emboscaron y asesinaron al comandante Jaime Arroyo Cárdenas, integrante de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia y jefe de grupo en Salvatierra, la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron en la carretera de Salvatierra a Yuriria, a la altura del poblado San Pedro de los Naranjos. Mientras, en un punto cercano en la comunidad La Aldea de Yuriria, el cuerpo desmembrado de un hombre fue dejado con una cartulina, en la cual presuntamente el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenaza al cártel de Santa Rosa y a su supuesto líder El Marro.

La Policía Municipal de Salvatierra informó que, aproximadamente a las ocho de la mañana de este viernes, pobladores de la comunidad -ubicada a ambos costados de la referida carretera- cerca de un local de venta de carnitas, se escucharon numerosos disparos, por lo que avisaron a la corporación.

Al acudir, los policías encontraron a un hombre muerto con huellas de balazos en el interior de una camioneta Chevrolet blanca con placas GG38294.

Al revisar, encontraron que la víctima era un agente de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia, identificado como el comandante Jaime Arroyo.

Testigos señalaron como los responsables del ataque a los ocupantes de dos camionetas, una Durango y una Ford Lobo, los cuales habrían emboscado al comandante para acribillarlo.

En un comunicado, la Procuraduría de Justicia condenó y lamentó el asesinato del agente y se solidarizó con su familia.

Escrito en: Jaime Arroyo AIC agente, comandante, Procuraduría, Justicia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas