Regional

Apoyan a familias de niños vulnerables

Apoyan a familias de niños vulnerables

Apoyan a familias de niños vulnerables

MARÍA GUERRERO

Familias de niños con discapacidad recibieron apoyos mensuales del programa "Latidos de Amor", que entregó la alcaldesa María Luisa González Achem, acompañada del Presidente del DIF Municipal.

En esta ocasión, un total de 50 beneficiarios recibieron dicha ayuda, consistente en paquetes de pañales y apoyo económico, el cual es entregado con recursos propios como el respaldo para pasajes en el traslado a las terapias.

"Ustedes son prioridad, en esta Administración Municipal el brindarles apoyo, el atenderles es de carácter prioritario, porque entendemos las dificultades que afrontan día con día", manifestó la Presidenta.

En este mismo contexto, la Alcaldesa anunció que, para demostrar más el apoyo, a partir de la entrega correspondiente al mes entrante, se incrementará el apoyo económico de 200 a 300 pesos por beneficiario.

"Sabemos que los gastos son muchos, esto es tan solo un apoyo para que puedan seguir atendiendo a sus hijos en las terapias, pues reconocemos su gran dedicación y esfuerzo en la atención a sus hijos", enfatizó González Achem.

Los 150 beneficiarios corresponden a pacientes que acuden a terapias al CRIT Laguna, mientras que el resto son pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y del Centro de Atención Múltiple (CAM) Margarita Maza de Juárez.

Escrito en: niños vulnerables apoyo, Centro, niños, recibieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas