Kiosko

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 'Hotel Transylvania 3' y 'Skyscraper' renuevan la cartelera

La película de animación 'Hotel Transylvania 3', con las voces de Adam Sandler y Selena Gomez en su versión original, y el filme de acción 'Skyscraper', con Dwayne Johnson al frente, son las principales novedades en la cartelera estadounidense para este fin de semana.

'Hotel Transylvania 3', de Genndy Tartakovsky, gira en torno a una premisa que para algunas personas es más aterradora que cualquier pesadilla: Pasar unas vacaciones de verano junto a tu familia.

En 'Skyscraper', Johnson interpreta a un veterano de guerra y exagente del FBI que intenta salvar a su esposa e hijos de un incendio provocado en un rascacielos.

 Cruise transforma París en escenario de acción

Los clichés románticos de la ciudad de París se han visto superados por la magia de Hollywood, que ha convertido la capital francesa en el escenario de la nueva película de Tom Cruise, Mission Impossible-Fallout, presentada ayer a nivel mundial ante la Torre Eiffel.

La sexta entrega de la saga de acción que el actor inició en 1996 con Brian de Palma es, según contó a Efe su nuevo director, Christopher McQuarrie, "una oportunidad para celebrar la ciudad de París".

En 'Fallout', que llegará a los cines el próximo 27 de julio, el equipo tratará de evitar un ataque terrorista global.

Escrito en: Transylvania, París, acción, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas