Kiosko

Los momentos más polémicos de los exacademicos

Los momentos más polémicos de los exacademicos

Los momentos más polémicos de los exacademicos

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado domingo regresó el reality show de La Academia, la cual desde hace 16 años ha dado oportunidad a jóvenes cantantes de formarse como profesionales, personalidades distintas que no solamente han brillado por su talento sino también por sus polémicas y rebeldías que no han sido olvidadas.

La ganadora de la primera generación, Myriam Montemayor, protagonizó un severo reclamó a los productores que, tras llegar a la final de El Desafío de Estrellas, en donde participaron los exacademicos, y perder nuevamente en la segunda edición, la regiomontana explotó al finalizar el programa, asegurando que estaba haciendo utilizada para lanzar nuevos talentos.

Otra exalumna, Yuridia, quien perteneció a la cuarta generación y que actualmente está convertida en una artista reconocida, en su paso por La Academia, enfrentó a los jueces Lolita Cortés y Arturo López Gavito, ante las constantes comparaciones con las grandes voces como Amanda Miguel y Valeria Lynch, a lo que ella aclaró, “Yo soy Yuridia”, llevándose la ovación del público y la molestia de los críticos.

Luis Armando de la sexta generación, mejor conocido como Paolo Botti, causó polémica no sólo por el descontento de los jueces en cada concierto, sino que además fueron descubiertas su supuesta forma vida humilde, también era modelo con sus fotografías circulando por la red, lo que dejó sorprendidos a sus compañeros y al público.

Sin duda, la expertenenciente a la cuarta generación, Jolette, ha sido la más recordada por ir de polémica tras polémica en cada concierto, en los cuales los críticos eran parte de estas constantes escenas, Cortés tuvo el atrevimiento de decirle alguna vez “Tu no cantas, no naciste para cantar”, asegurando que el estar en la academia era sólo un capricho, a lo que ella aseguraba que iba a ser artista y que seguiría dentro del reality si la gente lo quería.

Además, la madre de la académica también aprovechaba para interrumpir y defender a su hija.

Tadeo Bustamante, alumna de la onceava generación, fue otra participante de La Academia que enfrentó las críticas de los jueces y en especial a Lolita, lo que no soportó y terminó por decidir abandonar el programa.

Sin duda, son muchos los momentos que La Academia ha regalado al publico, ahora hay una nueva generación que apenas comienza, y que seguramente no sólo dará de que hablar por sus momentos en el escenario, sino por sus escándalos.

Escrito en: TV Azteca La Academia generación,, jueces, polémica, sino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas