Durango

FENADU

Cierre de calles por desfile

CLAUDIA BARRIENTOS

Este domingo se llevará a cabo el desfile conmemorativo de la Feria Nacional de Durango, a partir de las 10:00 horas y en el que participarán 18 carros alegóricos con la temática "Películas de fantasía".

El titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Julio Muciño Pereda, informó que para que el desfile se pueda desarrollar conforme a lo planeado, se implementó un operativo de seguridad que incluye el cierre de las calles por las que atravesará la comparsa.

Informó también que, además de la participación de los 18 carros alegóricos, se contará con la presencia del personal de la Fuerza Aérea Mexicana y de la Policía Estatal, como parte del contingente.

CIERRE DE CALLES

A partir de las 7:00 horas de este domingo 15 de julio se cerrarán la calle Hidalgo y la avenida 20 de Noviembre.

Asimismo, a partir de las 9:00 horas se interrumpirá la circulación en las calles Zaragoza, Bruno Martínez, Juárez, Francisco I. Madero, Pasteur y Excampo Deportivo, las cuales volverán a la normalidad al terminar el recorrido.

Atención

Se exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones por el cierre de calles que se registrará la mañana de este domingo.

Desfile

Cientos de familias se dan cita cada año en las calles de la Zona Centro para ver el desfile que en esta ocasión será sobre películas.

Escrito en: fenadu feria Durango Feria de Durango calles, desfile, partir, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas