Durango

gimnasio parque Guadiana

Proponen lugar para el gimnasio

Proponen lugar para el gimnasio

Proponen lugar para el gimnasio

RICARDO BONILLA

Tras analizar varios lugares, finalmente el gimnasio del Parque Sahuatoba, que permanece cerrado desde hace varios meses, será reubicado al Parque Deportivo 450, aseguró al regidora priista Nora Verónica Gamboa Calderón.

Sin embargo, señaló que esta propuesta todavía se presentará al interior de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deportes para que sea analizada y, en su caso, aprobada por todos los integrantes.

La también presidenta de esta comisión señaló que estuvieron realizando recorridos por el Parque Guadiana para ver posibles lugares para el nuevo gimnasio, acompañados de las Direcciones del Deporte y de Obras Públicas.

Además, dijo, cada una de las propuestas era compartida con los deportistas y ecologistas duranguenses, y finalmente se acordó que en un espacio del Parque Deportivo 450 sería lo más adecuado.

Inclusive, Obras Públicas Municipales presentará un proyecto para la construcción del nuevo gimnasio en este lugar propuesto. Confía en que trascienda en Comisión.

Escrito en: gimnasio parque Guadiana Gimnasio Sahuatoba Parque, gimnasio, Obras, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas