Deportes

Boxeo listo para la FENADU 2018

TRES ROUNDS CON EL “VIKINGO”

Boxeo listo para la FENADU 2018

Boxeo listo para la FENADU 2018

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND:

Más que lista se encuentra preparada la función que tiene a bien ser parte de las fiestas de aniversario de nuestra ciudad, una atractiva premiación será la que regirá como motivación para que los niños y jóvenes que participen puedan hacerse a creedores a ella, gracias nuevamente al Presidente de le Fenadu Julio Muciño Pereda, que por conducto del Departamento de Deportes que encabeza el Adrián Granados, va a ser posible una vez más ser parte de tan importante evento.

Se encuentran confirmados para asistir a la magna función boxeadores de los municipios de Vicente Guerrero, Poanas, Cuencamé, Gómez Palacio y por supuesto los deportistas de los diferentes gimnasios que se encuentran en la ciudad capital, los invitamos y esperamos en el inmueble del Palacio de los Combates el próximo sábado, entrada completamente gratis.

SEGUND ROUND:

Ya también recibimos la convocatoria para participar en el evento de boxeo a nivel nacional denominado festival Olímpico, donde los organizadores de dicho torneo es precisamente la Federación Mexicana de Boxeo.

De tal forma que todos los eventos que se están realizando, se tomará en cuenta para poder clasificar a los deportistas que representarán al estado en dicho evento, este a llevarse a cabo en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, durante la última semana de agosto, por lo que están errando a tambor batiente todos los boxeadores interesados de todos los municipios.

Ante esta convocatoria y el interés que existe, se tendrá que llevar una eliminatoria estatal para poderse ganar el lugar de representarnos.

TERCER ROUND:

Y para cerrar. Ya se tiene fecha para la próxima función de boxeo profesional, donde nuevamente el promotor y amigo Fermín Silva nos tiene reservada una función de primer nivel, donde como siempre los protagonistas serán los boxeadores locales, quines están con ganas de subir a la plataforma de 6x6 y demostrar que lo que a ellos le falta son más promotores que no únicamente los apoyen en peleas locales, sino que puedan llevarlos a los diferentes estados, que es la única forma que podrán ser observados por promotoras que se dedican a la importación y al apoyo de buenos boxeadores.

Para iniciar ese camino se requiere tener un apoyo económico para salir y demostrar las cualidades boxísticas que tiene cada uno, de esa forma podrán ser reflejados los resultados que se requieren obtener para seguir adelante y poder llegar a los campeonatos nacionales e internacionales.

Esperemos que los empresarios se pongan las pilas y puedan a poyar a tanto talento local.

¡CAMBIO Y FUERA!

Escrito en: TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO" tiene, función, todos, puedan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas