Deportes

Velocidad extrema en quinta fecha del Enduro ANEN

Durango recibió a más de 150 motociclistas para una exigente competencia

Velocidad extrema en quinta fecha del Enduro ANEN

Velocidad extrema en quinta fecha del Enduro ANEN

JORGE FERNÁNDEZ Y JOSÉ A. RODRÍGUEZ

El Rancho "El Capricho" se vistió de gala, velocidad y adrenalina con la quinta fecha del serial de morociclismo Enduro ANEN, en donde más de 150 pilotos provenientes de Monterrey, Saltillo, Parras de la Fuente, Coahuila; Torreón, Gómez Palacio, Chihuahua, Mazatlán, Culiacán, Zacatecas y el anfitrión Durango.

Desde las 10 de la mañana arrancó la actividad con las más pequeñitos de la competencia y a las 12:00 horas fue el turno de los adultos en las más de 19 categorías en que dividió esta competencia.

CONVIVENCIA

El evento reúne a familias completas que viven de cerca la velocidad y la pericia de estos intrépidos pilotos que supieron sortear una pista muy técnica y con rectas para acelerar, amén de las condiciones del terreno en donde fue necesario usar la fuerza de las piernas para controlar la moto.

La presencia de los pilotos locales de Enduro Cabras, en su mayoría de la familia De la Parra fue un ingrediente extra para que los amantes a este deporte visitaran "El Capricho" para disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

Xavier de la Parra, Elías Bechelani Serrano, Adrián de la Parra, Iván de la Parra, Mario Soto y Jorge A. Herrera fueron algunos de los exponentes duranguenses que tuvieron un buen desempeño.

DESTACADOS

Diego Cárdenas Irigoyen, Guillermo García-Cano y Roberto Quintanilla destacaron en la máxima categoría.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Motociclismo Campeonato Enduro Parra,, Enduro, pilotos, Capricho"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas