Justicia

ATROPELLADO

Murió en sala del hospital luego de ser atropellado

Murió en sala del hospital luego de ser atropellado

Murió en sala del hospital luego de ser atropellado

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, luego de ser arrollado en el bulevar Ejército Mexicano por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió cerca de las 22:20 horas del viernes bajando el puente Hamburgo. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al entonces lesionado, el cual fue trasladado de urgencia al hospital 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde murió minutos más tarde.

La Fiscalía General del Estado informó que el occiso fue identificado como Agustín Zarate Flores, de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio.

Según las primeras investigaciones, Agustín iba a cruzar la vialidad cuando un vehículo lo impactó, para luego retirarse del lugar por lo que se desconocen las características del automóvil y la identidad del conductor.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso. Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas del deceso.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS hospital, luego, Gómez, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas