Regional

Chidomingo

Arranca Festival Chidomingo

Arranca Festival Chidomingo

Arranca Festival Chidomingo

ANGÉLICA SANDOVAL

La Dirección de Cultura Municipal de Gómez Palacio invita a la ciudadanía a que disfruten de la segunda fecha del Festival denominado Chidomingo que se realizará a partir de las 18:00 horas de este domingo en el Paseo Independencia.

Armando Guerrero Garay, titular de la citada dependencia, mencionó que esta actividad se estará efectuando durante el presente mes, en coordinación con los alumnos de noveno semestre de la carrera de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales de la Universidad Politécnica (Unipoli).

Añadió que el Festival Cultural Chidomingo es un paseo que busca la promoción y apreciación del talento lagunero, de ahí que se facilitan espacios como foro a los artistas locales y como punto de venta u oportunidad de negocios a artesanos del municipio que ofrecen desde bisutería hasta muestras de su arte gastronómico.

Mencionó que en este festival, los alumnos de la Unipoli participan con la exposición de proyectos elaborados por ellos mismos, además de que presentan animaciones y efectos visuales con la aplicación de diversas técnicas.

La idea, es que la comunidad estudiantil dé a conocer su obra de una manera sana y divertida, en un ambiente 100 por ciento familiar.

Asimismo, también se les invitó a todos los artistas en participar con exhibiciones.

Escrito en: Chidomingo Festival Chidomingo Festival, Chidomingo, artistas, alumnos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas