Regional

IMSS 46

'Llueve' en la clínica 46 del Seguro Social

'Llueve' en la clínica 46 del Seguro Social

'Llueve' en la clínica 46 del Seguro Social

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del sábado se presentó una contingencia en el área de Urgencias del Hospital General de Zona número 46 del IMSS en la ciudad de Gómez Palacio, luego de que al parecer un tramo de tubería que abastece de agua a dicha área colapsó y provocó la filtración por los plafones.

Fue alrededor de las 16:30 horas que algunos derechohabientes y familiares de pacientes se percataron que del techo comenzaba a escurrir agua, por lo que de inmediato se dio aviso al personal de la clínica.

Tras algunos minutos, la filtración de agua se hizo mayor y comenzó a encharcar los pasillos del área de urgencias, en tanto que el personal de mantenimiento buscaba de donde provenía la fuga.

Algunos pacientes y sus familiares, así como equipo médico tuvieron que ser movidos a otras áreas ya que el agua continuaba cayendo en gran cantidad.

Finalmente se les informó que la fuga provenía de un tramo de tubería que pasa por el área de urgencias misma que colapsó al parecer por su mal estado, por lo que se procedió a clausurarla de manera provisional para que ya no brotara el líquido en tanto se realizan los trabajos para cambiarla.

Escrito en: IMSS 46 hospital 46 imss área, agua, parecer, filtración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas