Regional

Bibliotecas alistan actividades

Bibliotecas alistan actividades

Bibliotecas alistan actividades

ANGÉLICA SANDOVAL

Este lunes 16 de julio, el Ayuntamiento de Lerdo dará inicio a Mis Vacaciones en la Biblioteca, actividad que coordina la Dirección General de Bibliotecas Públicas y en donde se estarán abordando diversos valores como la amistad, la solidaridad, el respeto y la amabilidad.

Las autoridades informaron que este curso se desarrollará en las 11 bibliotecas públicas municipales que se encuentran ubicadas en Picardías, Nazareno, León Guzmán, Álvaro Obregón, Villa Juárez, La Loma, Juan E. García, 6 de Enero y las colonias César G. Meraz y San Isidro.

Se informó también que los bibliotecarios trabajarán con un promedio de 30 alumnos por biblioteca pública y que las inscripción será gratuita.

Al respecto, Felipe Torres Morales, titular de la coordinación general de bibliotecas, dijo que los padres de familia han mostrado gran interés porque sus hijos participen en este curso de verano, pues tendrán la oportunidad de participar en diversas dinámicas que les ayudarán al desarrollo del conocimiento cognoscitivo, además de inculcarles el amor por la lectura y sus diversos géneros literarios.

Escrito en: bibliotecas bibliotecas Gómez Palacio diversos, curso, Bibliotecas, Este

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas