Kiosko

OV7 'enloquece' a la ciudad

El grupo pop regaló una noche llena de nostalgia, baile y diversión

OV7 'enloquece' a la ciudad

OV7 'enloquece' a la ciudad

MARA GÜERECA

Cinco siluetas conocidas se vislumbraban en la Velaria. Eran Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Oscar Schwebel y Érika Zaba, los integrantes de OV7.

Una una vez más la agrupación arribó a tierras duranguenses, en esta ocasión para celebrar el 455 aniversario de la fundación de la ciudad como invitados de lujo en la Feria Nacional Durango 2018.

Con sus casi 30 años de camino musical OV7 tenía mucho por compartir y festejar. Así la noche pintaba a ser nostálgica, divertida, conmovedora, generacional y única.

Apenas sonó ‘Más que amor’ y los duranguenses demostraron estar dispuestos a cantar y a permanecer de pie para bailar y acompañar a sus ídolos de principio a fin.

‘Magia’, ‘Love colada’ y ‘Aum aum’ pusieron ritmo a la velada.

‘No me voy’, ‘Confieso’ y ‘Tenemos un secreto’ fueron la excusa perfecta para que los miles de seguidores sacaran su lado romántico.

‘Obsesión’ y ‘Un pie tras otro pie’ hicieron que los OV7 sacaran sus mejores pasos sobre el escenario.

La versatilidad del grupo se hizo presente con ‘Vuela más alto’ y su clásico pop se disfrutó en ‘Tus besos’ y ‘Prohibido quererme’.

La cercanía con sus fans fue especial. La banda agradeció el cariño de los duranguenses y de vez en cuando bajaban a saludarlos o subían a unos cuantos privilegiados a bailar y cantar a su lado mientras la euforia invadía con un ‘meddley’ que evocaba a aquellos tiempos en que daban sus primeros pasos con el nombre de Onda Vaselina.

‘Te quiero tanto’, ‘Enloquéceme’ y ‘Shabadaba’ fueron la cereza del pastel, los que mantuvieron a todos de pie, imitando las coreografías, cantando a todo pulmón, festejando con OV7.

LA FIESTA SIGUE

Son precisamente sus próximas tres décadas las que continuarán la fiesta, pero a otro nivel. Será en 2019 que México disfrute de un nuevo disco y una gira nacional con las que OV7 celebrará a lo grande este camino musical que les ha dejado grandes enseñanzas.

“Definitivamente han habido muchas cosas que han hecho que sigamos juntos, principalmente el amor por nuestro trabajo, el amor por nosotros mismos y el respeto que le tenemos al escenario. Cantar y bailar y estar en OV7 es nuestra pasión. Hoy venía platicando con Ary en el avión -que no me dejó dormir por cierto (bromeó)y dijimos que qué afortunados somos de tener el trabajo que tenemos, de llevarnos como nos llevamos y yo creo que eso ha sido nuestra fórmula. Ha habido cambios en la industria, pero creo que hay cosas más importantes que te mantienen unido, esta carrera es complicada, es de mucha resistencia y a festejar estos 30 años que no ha sido fácil”, dijo Érika Zaba a El Siglo de Durango durante la rueda de prensa que ofrecieron antes del concierto.

Así, unidos, continuarán el tiempo que los fans se los permitan, conquistando nuevas generaciones y haciendo lo que más aman: ser OV7.

De fiesta

Con sus casi 30 años de camino musical OV7 tenía mucho por compartir y festejar con el público duranguense.

Entrega

El público demostró estar dispuesto a cantar y a permanecer de pie para bailar y acompañar a sus ídolos de principio a fin.

El cierre

‘Te quiero tanto’, ‘Enloquéceme’ y ‘Shabadaba’ fueron los temas con los que OV7 se despidió de sus seguidores.

Escrito en: conciertos Durango fenadu OV7 bailar, cantar, estar, camino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas