Justicia

Arrestan a violento asaltante

Arrestan a violento asaltante

Arrestan a violento asaltante

EL SIGLO DE DURANGO

Por un asalto en un establecimiento comercial cometido el 26 de junio en la capital, arrestaron a Arturo “N”, de 27 años de edad.

El joven registra un comportamiento violento, esto de acuerdo con las investigaciones realizadas; en el caso del delito por el que se le acusa utilizó un cuchillo para amagar a las personas que se encontraban en la tienda.

El reporte de la Fiscalía General del Estado sobre la aprehensión de Arturo, indicó que con el arma blanca en mano se introdujo a una tienda de conveniencia ubicada en avenida Circuito Interior y calle Tlaxcala de la colonia Luz y Esperanza.

De inmediato se acercó al área de cajas en donde amenazó al encargado, con el cuchillo lo obligó a entregarle la mayor cantidad de dinero en efectivo posible en poco tiempo.

En cuanto tuvo el botín salió del lugar y escapó; no obstante, las cámaras de vigilancia registraron algunas imágenes que ayudaron a dar con su paradero, desde luego, el empleado también formó parte de las pruebas en su contra y pistas con las cuales los Agentes Investigadores de Delitos descubrieron la identidad de Arturo y su ubicación.

De esta manera y con una orden de aprehensión los policías lo buscaron hasta que hace tres días lo encontraron en la calle Teresa de Calcuta de la colonia Jardines de Cancún, tras comprobar que era el lo arrestaron y entregaron al Agente del Ministerio Público.

Escrito en: asalto Asaltos Durango inseguridad Durango arrestaron, aprehensión, Arturo, cuchillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas