Justicia

DELITOS

Acusan a perito de robo en centro comercial

Acusan a perito de robo en centro comercial

Acusan a perito de robo en centro comercial

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del sábado, la perito criminalista Lesley Guadalupe, habría ingresado a un centro comercial ubicado en la calle Negrete de la Zona Centro de la ciudad de Durango, para robar varios productos de belleza que en total no alcanzaban a costar 500 pesos pero que podrían costarle no solo su futuro laboral sino su libertad.

El comunicado de la Dirección Municipal de Seguridad Pública sobre su arresto indica que los empleados del establecimiento la señalaron como presunta ladrona; llevaba un corrector marca Renova, un esmalte Tratam, una máscara de pestañas, delineador y un polvo Perfection, botín valuado en 465 pesos.

La perito, de 30 años de edad y domicilio en la Zona Centro fue arrestada en la intersección de las calles Carlos León de la Peña y Miguel de Cervantes Saavedra, al exterior de la tienda.

Fue entregada a la Fiscalía General del Estado para que se investigue su situación, cabe mencionar que no se encontraba bajo efecto de alcohol o drogas, lo único que le encontró el médico fue liquenificación en las palmas de las manos (irritación-escamación).

Escrito en: DELITOS robo Zona, Centro, perito, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas