Justicia

A la cárcel por 30 dosis de cristal

A la cárcel por 30 dosis de cristal

A la cárcel por 30 dosis de cristal

EL SIGLO DE DURANGO

Hace cinco meses que elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado, arrestaron a José Dolores Recio Castro, comprobado como narcomenudista tras una investigación luego de que el día de su arresto le encontraron varias dosis de metanfetamina mejor conocida como cristal.

Este fin de semana el Tribunal Superior de Justicia informó sobre la resolución de su carpeta de investigación, la cual data del 25 de febrero.

DETENCIÓN

Los agentes circulaban por las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando llegaron a la calle Bolivia observaron a José nervioso, de manera intempestiva empezó a correr, aún sin saber porque se daba a la fuga, al alcanzarlo le practicaron un cacheo en el que le encontraron envoltorios con droga los cuales era evidente estaban empaquetados para su venta al menudeo.

MERCANCÍA

En la sudadera le encontraron .91 gramos de clorhidrato de metanfetamina (cristal) distribuida en 30 paquetitos de plástico.

Debido a esto le leyeron sus derechos y lo trasladaron a las autoridades competentes.

RESOLUCIÓN

El Agente del Ministerio Público le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio al capitalino, que decidió ser juzgado en un procedimiento abreviado en el cual reconoció que vendía droga, en cuanto lo aceptó, el Juez de Control lo sentenció a dos años en el Cereso 1 de Durango, y una multa por la cantidad de seis mil 448 pesos.

Escrito en: Narcomenudeo Durango encontraron, droga, cual, metanfetamina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas