Justicia

Familia sufre aparatosa volcadura; hay 7 lesionados

Familia sufre aparatosa volcadura; hay 7 lesionados

Familia sufre aparatosa volcadura; hay 7 lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Siete personas lesionadas, fue el saldo de una aparatosa volcadura que se registró al medio día de este domingo, en el municipio de San Pedro.

El accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 32, de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas. La familia que viajaba en el automóvil había partido del ejido Santa Ana, del municipio de San Pedro y se dirigía a Ciudad Acuña.

Las autoridades informaron que se trata de un automóvil, de la marca Nissan, línea Versa, 2017 en color gris con placas del estado de Coahuila, cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad y, debido a que una llanta delantera “tronó” dio varias volteretas, incluso "brincó" la cerca de alambre que se encuentra a la orilla de la carretera.

Afortunadamente los ocupantes de la unidad salvaron la vida, pero resultaron con algunas lesiones por lo que fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos a un hospital de San Pedro y posteriormente algunos tuvieron que trasladarlos a Torreón.

Se informó que en la unidad viajaban los niños Mayra de 11 años, Alejandro de 11 años, Rogelio de 14 y una adolescente de nombre Verónica de 17 años. También Mayra de 34 años, así como Giovani y Saúl de 24 años.

Además de Cruz Roja y Bomberos al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de los agrupamientos de proximidad social y de reacción de Fuerza Coahuila, para ayudar a los lesionados.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años,, Mayra, municipio, Pedro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas