Durango

Tras intento de robo, analizarán permanencia de cajero en HG

Tras intento de robo, analizarán permanencia de cajero en HG

Tras intento de robo, analizarán permanencia de cajero en HG

ANGÉLICA SANDOVAL

Después de que la madrugada del pasado viernes se registrara un intento de robo en el cajero automático instalado al interior del Hospital General de Gómez Palacio, la Junta de Gobierno de la clínica sostendrá una reunión la próxima semana para analizar la permanencia del mismo.

“Se va a tener una reunión el martes en la Junta de Gobierno. Lo que sucede es que llegaba gente externa que sabía que había cajero de ese banco y llegaban a hacer uso de él. Estamos por decidir si se queda ahí o se retira”, señaló Luis Fernando Zúñiga, director de la institución médica.

Mencionó que la decisión se tome será en función de salvaguardar integridad física de los usuarios del Hospital General.

“Porque sí es incómodo para nosotros que se infiltre gente externa, porque si lo movemos y lo ponemos más hacia dentro, habría más problemas”, destacó.

Los hechos se registraron a las 03:30 horas del pasado viernes. A bordo de una camioneta blanca, los presuntos delincuentes arribaron hasta el área de personal del Hospital General y tras ingresar a las instalaciones, uno de ellos comenzó a maniobrar para abrir el cajero.

Al lugar, acudieron agentes de la Policía Municipal; el cajero de la sucursal bancaria Santander se encontraba dañado de la parte inferior y aparentemente no lograron abrirlo.

Escrito en: Hospital General GP cajero, Hospital, gente, Junta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas