Regional

Ya están de vacaciones en Lerdo

Ya están de vacaciones en Lerdo

Ya están de vacaciones en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa María Luisa González Achem aseguró que en este periodo vacacional no se dejará de prestar atención a la ciudadanía ya que en todas las áreas habrá personal de guardia. La autoridad dijo que ella solo se ausentará durante tres días.

La operatividad de la Presidencia Municipal se regularizará hasta el 30 de julio. El pasado viernes 13 de julio fue el último día laborable normal antes del periodo vacacional que dura 15 días.

La autoridad dijo que sólo se irá tres días de vacaciones. “No me puedo ir a gusto, me voy dos o tres días y eso porque me lo reclama la familia. También soy mamá y abuela y tengo que atender a mi familia”, dijo la presidenta.

Además del personal directivo y administrativo de la Presidencia Municipal, los miembros del Cabildo también podrán disponer de dos semanas de asueto que será del 16 al 27 de julio, aunque habrá personal de guardia para garantizar se continúe con el servicio a la ciudadanía.

Dependencias como Seguridad Pública, Salud Municipal, Prevención Social, Protección Civil, Medio Ambiente, Servicios Públicos y Tránsito y Vialidad deberán seguir laborando de manera normal debido a la importancia de sus servicios.

Durante la última sesión, el Cabildo se autorizó eximir de la obligación contenida en el Artículo 35 fracción I de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango para que no se celebren las sesiones correspondientes a las semanas 29 y 30 del año 2018.

Dicho Artículo menciona que el Ayuntamiento de Lerdo al igual que el de Durango y Gómez Palacio deben sesionar una vez por semana.

Escrito en: Lerdo personal, tres, Artículo, Cabildo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas