Durango

FACULTAD DE ENFERMERÍA

Facultad de Enfermería estrenará nuevo edificio, ahora sí

Facultad de Enfermería estrenará nuevo edificio, ahora sí

Facultad de Enfermería estrenará nuevo edificio, ahora sí

CLAUDIA BARRIENTOS

Finalmente los alumnos de la Facultad de Enfermería de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) podrán estrenar su nuevo edificio para el inicio del próximo ciclo escolar.

Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo, quien afirmó que ya está terminado el edificio, en su primera etapa, además de que ya se instaló el elevador, que era lo que estaba pendiente.

"Ahorita estamos en la etapa de pavimentación de la calle de Enfermería. En estas dos últimas llovidas nos ha afectado un poquito más el agua, se nos han rehumedecido las terracerías y eso nos está haciendo que perdamos un poquito más", indicó.

No obstante, aseguró, se está en condiciones de que se inicie el próximo semestre en esta nueva sede ubicada a un lado del Hospital 450.

ANTECEDENTES

De acuerdo con datos de la obra obtenidos por este medio de comunicación, su ejecución está a cargo de la Secope, instancia que la adjudicó a Grupo Constructor Celer, S. A. de C. V., tras un proceso de licitación.

Se otorgó un plazo de 232 días naturales para la construcción, siendo la fecha estimada de inicio el día 28 de diciembre de 2015 y la fecha de término el 15 de agosto de 2016, de acuerdo a documentos oficiales.

Escrito en: FACULTAD DE ENFERMERÍA UJED nuevo edificio edificio,, poquito, acuerdo, fecha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas