Kiosko

FENADU

¡Un desfile de película!

Decenas de carros alegóricos recorrieron la calle principal de la ciudad como parte de la inauguración de la Fenadu

¡Un desfile de película!

¡Un desfile de película!

MARA GÜERECA

Desde temprana hora familias duranguenses se reunieron a lo largo de la Avenida 20 de Noviembre para presenciar el tradicional desfile inaugural de la Feria Nacional Durango 2018.

Películas de fantasía fue la temática de este año.

Los más pequeños se emocionaron con la presencia de los personajes de la cinta animada 'Up. Una aventura de altura', de 'Buscando a Nemo' y del mundo de Disney, entre ellos Mickey Mouse, Minnie y hasta Bella y Bestia.

Los minions acompañados del villano Gru y las pequeñas Agnes, Margo y Edith también figuraron en el recorrido, al igual que varios automóviles decorados como los queridos personajes del filme animado 'Cars'.

No podían faltar los clanes galácticos de 'Star Wars' ni los Vengadores de Marvel como Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man, Spiderman, Vision y la Viuda Negra.

'El hobbit' se hizo presente a través del dragón 'Smaug' que se convirtió en uno de los más llamativos del desfile por su tamaño y movimientos.

Un grupo de jóvenes optó por participar con la película de 'Hércules' y presentaron coreografías con parte de la banda sonora del film.

Batucadas y grupos de charros y escaramuzas dieron realce al desfile; otro de los atractivos fue la presencia de elementos de la Fuerza Aérea que recorrieron los cielos del Centro Histórico.

Luego de una hora y media el recorrido llegó a su fin. La celebración seguirá en las instalaciones de la Fenadu, que concluirá el próximo 5 de agosto.

Escrito en: fenadu DESFILE DURANGO desfile, personajes, hora, presencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas