Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 16 jul 2018, 9:17am 6 de 17

Acusan a perito de robo en centro comercial

Presunta. La acusada registró un diagnóstico normal, según el certificado médico #15832/18 de la Policía Municipal. (ARCHIVO)


La perito criminalista Lesley Guadalupe habría ingresado a un centro comercial ubicado en la calle Negrete, Zona Centro de la ciudad capital, para robar varios productos de belleza que en total no alcanzaban a costar 500 pesos, pero que podrían costarle no solo su futuro laboral sino su libertad.

El comunicado de la Dirección Municipal de Seguridad Pública sobre su arresto indica que los empleados señalaron que llevaba un corrector marca Renova, un esmalte Tratam, una máscara de pestañas, delineador y un polvo Perfection, botín valuado en 465 pesos. La perito, de 30 años de edad y domicilio en la Zona Centro fue arrestada en la intersección de las calles Carlos León de la Peña y Miguel de Cervantes Saavedra, al exterior de la tienda.

Fue entregada a la Fiscalía estatal. Cabe mencionar que no se encontraba bajo efecto de alcohol o drogas, lo único que le encontró el médico fue liquenificación en las palmas de las manos (irritación-escamación).

Presunta. La acusada registró un diagnóstico normal, según el certificado médico #15832/18 de la Policía Municipal. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Delitos ROBO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry