Regional

COBAED

Se gradúan en El Salto alumnos del Cobaed 28

Se gradúan en El Salto alumnos del Cobaed 28

Se gradúan en El Salto alumnos del Cobaed 28

IGNACIO ESPINOZA

El pasado fin de semana se llevó a cabo, en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, la ceremonia de graduación de la generación 2015-2018 "Carlos Daniel Silva González" del Colegio de Bachilleres (Cobaed) Plantel 28. Previamente se realizó una misa en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

Teniendo como escenario el Auditorio Municipal, el evento cumplió con todas las formalidades, desde los honores a la Bandera Nacional y el mensaje de la directora del plantel, Ingeniera Mercedes J. Chávez Gándara, para después proceder a la entrega de certificados y reconocimientos a los graduados más destacados de la referida generación.

Para amenizar el evento, también se contó con la participación de la Rondalla de alumnos del plantel y de un cuadro artístico denominado "Nayarit costa" que estuvo a cargo del Profesor Marco Antonio Escobedo Reyes.

Asimismo, la alumna Alma Patricia Saucedo Hernández, quien obtuvo el mejor promedio académico de la generación, fue la encargada de dirigir un mensaje a sus compañeros en el que destacó los retos que tendrán que afrontar.

Escrito en: Cobaed alumnos, mensaje, semana, cargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas