Regional

Arranca Mis Vacaciones en la Biblioteca

Arranca Mis Vacaciones en la Biblioteca

Arranca Mis Vacaciones en la Biblioteca

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Coordinación General de Bibliotecas Públicas Municipales, dio arranque a las actividades del curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca el cual contó con la asistencia de más de 400 menores.

El arranque protocolario se llevo a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Modelo Benito Juárez, el cual estuvo a cargo de Ricardo Torres Rodríguez, secretario del Ayuntamiento; Cesar Martínez González, secretario Técnico del ayuntamiento; y Felipe Torres Morales, coordinador de Bibliotecas Públicas Municipales.

Sumado a los arranques simultáneos realizados en las bibliotecas de las colonias como la César G. Meraz y San Isidro, así como las ubicadas en la zona rural como Álvaro Obregón, 06 de Enero, Picardías y en las villas de La Loma, Nazareno, Juan E. García, León Guzmán y Ciudad Villa Juárez.

Felipe Torres Morales, coordinador de las bibliotecas en el municipio, comentó que hubo una buena respuesta por parte de la ciudadanía lerdense para sumarse a este proyecto, lo cual muestra el interés de los padres de familia para que sus hijos se involucren cada día más en la lectura y en las actividades que se realizan estos cursos o talleres.

Durante las tres semanas que dura Mis Vacaciones en la Biblioteca los niños tendrán a oportunidad de distraerse en forma divertida y didáctica prácticamente durante toda la mañana, de forma gratuita a través de los 7 talleres que se imparten a través de diferentes grupos según su edad. Todavía puede inscribir a sus hijos.

Escrito en: bibliotecas bibliotecas Gómez Palacio Biblioteca, través, Torres, Vacaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas