Regional

Avala CLIP cambios en administración de Aispuro

Avala CLIP cambios en administración de Aispuro

Avala CLIP cambios en administración de Aispuro

MA. ELENA HOLGUÍN

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) avaló los cambios que el gobernador de Durango, José Aispuro Torres, efectuó en algunas de las secretarías que forman parte de su administración, y estará atento al desempeño de los nuevos funcionarios.

El presidente del organismo, Juan Antonio Sifuentes Terrazas, informó que además de la seguridad, la cual ya está bien estructurada y se ha atendido de manera adecuada, a los empresarios les interesan los rubros de desarrollo social y económico, mismos que según dijo, hasta ahora no se han atendido debidamente.

Sifuentes Terrazas manifestó que como integrantes de la sociedad civil, los empresarios estarán atentos al desempeño de la administración estatal y avalan los cambios que efectuó Aispuro Torres en su gabinete “pues los cambios deben siempre traer algo positivo”.

En días pasados, el gobernador Aispuro nombró a nuevos titulares en las Secretarías de Desarrollo Social, Turismo y Cinematografía, Salud, Recursos Naturales y Medio Ambiente así como en la Coordinación de Gabinete.

Escrito en: Durango Aispuro GABINETE AISPURO Aispuro, cambios, efectuó, nuevos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas