Durango

Fiestas de la Ciudad

Con gran éxito culminan las Fiestas de la Ciudad

El hombre vendía dosis de cristal en la zona sur de la ciudad capital.

Con gran éxito culminan las Fiestas de la Ciudad

Con gran éxito culminan las Fiestas de la Ciudad

EL SIGLO DE DURANGO

Luces, fiesta, color, alegría y tradición se vivió en Durango del 17 de junio al 14 de julio durante las Fiestas de la Ciudad con eventos de gran relevancia a la que asistieron miles de duranguenses, así como turistas de diversos estados de la república mexicana.

Alfredo Herrera Duenweg, Presidente Municipal de Durango felicitó a los duranguenses por dejarse llevar por la cultura y las artes, así como por las tradiciones que hoy en día se busca permanezcan con mayor presencia entre las familias alacraneras.

Para el cierre de la celebración de las Fiestas de la Ciudad, el Ayuntamiento de Durango preparó un concierto del tenor duranguense Alfredo Carrillo, con dos grandes del pop, Harry Kim y Juan Manuel Arpero, evento que cerró con broche de oro los festejos en el majestuoso Teatro Ricardo Castro.

Durante poco más de tres semanas chicos y grandes deleitaron oído y pupila con eventos tales como: la presentación del show de Jesús Salinas, imitador del desaparecido "Divo de Juárez" Juan Gabriel, Torneo Nacional de Pesca, función de Lucha Libre, "Rodada Nocturna" (bicicletas y patines), una conferencia impartida por César Lozano "Mujeres difíciles, hombres complicados 2", también se entregó el Premio "El Alacrán de la Música" (banda, mariachi, norteño, versátil), se realizó una caminata denominada "Trota, Camina o Rueda con Mascotas 3k", "La Caravana Nocturna" en la que participarán jeep, razors, motos, clásicos y touning, la elección de la reina del 455 aniversario de la Ciudad la "Exposición Fotográfica Duranguense, lo Mejor en 100 Años", entre otros.

El edil manifestó que se continuará con la celebración de manera anual, pues ya son dos años consecutivos en los que el municipio realiza las fiestas de la Ciudad con gran éxito gracias a la participación de la ciudadanía.

El Alcalde capitalino reiteró el agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes a los diversos eventos que formaron parte de los festejos e hizo un llamado a continuar con el rescate de las tradiciones "Hace 455 años de la fundación de nuestra ciudad, mucha agua ha pasado bajo los puentes de la Historia. Mantengamos vivo el amor por lo durangueño, viva Durango".

Escrito en: Fiestas de la ciudad feria de la ciudad Ciudad, Fiestas, Durango, eventos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas