Durango

CONDUSEF

Empiezan a registrarse cargos duplicados: Condusef

CLAUDIA BARRIENTOS

Cerca del 70 por ciento de los asuntos que se tramitan en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) son resueltos a favor de los usuarios, afirmó el subdelegado en Durango, Mario Alberto Alvidrez Cordero.

Refirió que en lo que va del periodo vacacional ya se presentaron dos casos de personas a las que se les hicieron cargos dobles y triples del monto de sus paquetes vacacionales, por lo que se hicieron las reclamaciones para la devolución del dinero.

Ante ello, recomendó a los usuarios que se contraten paquetes en lugares establecidos y que no pierdan de vista su tarjeta, en ningún momento, para que se pase por la terminal una sola vez.

Refirió que el periodo vacacional apenas inicia por lo que es posible que este tipo de inconformidades se incremente en los próximos días.

Se estima que el 44 por ciento de la población toma vacaciones en verano lo que implica un gasto. Ante ello, la Condusef recomienda que se haga una planeación, se comparen precios, se eviten compras compulsivas y tratar de no dar el "tarjetazo".

Escrito en: Condusef periodo, paquetes, hicieron, cargos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas