Durango

PAVIMENTACIÓN

Reportan avance en pavimentación

Reportan avance en pavimentación

Reportan avance en pavimentación

CLAUDIA BARRIENTOS

Con pavimento hidráulico y asfáltico se ha dado mantenimiento a calles y caminos de Durango abarcando durante el último trimestre 379 mil metros cuadrados.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo, quien consideró que es una cifra importante con la que el gobierno del estado apoya al gobierno municipal.

"En todo el estado se han pavimentado 429 mil 059 metros cuadrados, en la administración, los que equivaldrían a 60 kilómetros de puro concreto hidráulico, más lejos que de aquí a Canatlán", mencionó.

De pavimento asfáltico, entre calles y caminos, se han pavimentado mil 231 metros cuadrados que equivalen a 137 kilómetros. Si se dividen en los días de trabajo, se contabilizarían dos kilómetros y medio diarios, calculó.

En cuanto a caminos rurales, se registra un avance de mil 534 kilómetros por lo que consideró que no hay rezago en ningún municipio del estado.

En este sentido, el servidor público informó que se busca un mayor avance, además de mejorar el ritmo de trabajo durante el segundo semestre del año.

Escrito en: pavimentación PAVIMENTO metros, kilómetros, avance, consideró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas