Deportes

Grandes finales de Copa

La Universidad se quedó con el galardón en la Veteranos; Recyclas, Adaa Tour y As Mantenimiento levantaron su respectivo trofeo

Grandes finales de Copa

Grandes finales de Copa

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión por el balompié no tiene edad y como muestra está la actividad de la Liga Durango de Futbol de Veteranos, en donde se vivieron las finales de copa de cuatro categorías.

Los aficionados estuvieron con los cabellos de punta, ya que los equipos protagonistas dieron su máximo esfuerzo en el terreno de juego.

ACCIÓN

En la categoría Veteranos, la Universidad salió con la máxima inspiración y poco a poco se fueron adueñando de las acciones del duelo ante Servicios Industriales Rodríguez.

Después de intensos 90 minutos el marcador el marcador de 3-1 le dio la Copa a la Universidad.

COMPETENCIA

Dentro de la actividad de la Máster, el AS Mantenimiento no se tocó el corazón para derrotar 5-2 a su similar de National Diamond.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Juan Carrillo, en tres ocasiones, además de las aportaciones de Jesús de la Rosa y Jesús Olivas.

En tanto que por el National Diamond sacaron la casta Iván Sánchez y José Salazar, quienes lucharon con todas sus fuerzas.

ESFUERZO

En la división de Máster Intermedia, el Compadres y Adaa Tour protagonizaron una gran batalla, misma que provocó grandes emociones entre los aficionados.

Al terminar el duelo, el marcador de 2-1 favoreció a Adaa Tour, quienes se quedaron con la copa.

Los goles de Adaa fueron conseguidos por Jesús Alanis y Luis Stenner.

Mientras que Jesús Briseño saco la cara por los Compadres.

LUCHA

En la categoría Súper Máster, el Recyclas no tuvo piedad de Su Carne Insurgentes Soto y se quedó con la copa al ganar 4-1.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Durango Veteranos Jesús, Adaa, marcador, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas