Justicia

ACCIDENTES

Muere arrollado por su tractor

Ignoran la causa de muerte del hombre; esperan los resultados de Semefo.

Muere arrollado por su tractor

Muere arrollado por su tractor

EL SIGLO DE DURANGO

Un campesino de 70 años de edad fue encontrado muerto en una de sus parcelas, había salido a trabajar como un día normal pero sufrió un accidente, así lo determinó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado emitido este lunes, estableció que en el Ejido Emiliano Zapata de la localidad Ceballos, en el municipio de Mapimí, se registró la muerte violenta de Crescencio Agüero Valdez, de oficio agricultor.

Este domingo por la noche hicieron el hallazgo de su cadáver; aproximadamente a las 23:30 horas.

Si bien aún se desconoce la causa de muerte porque no están listos los resultados de la necropsia de la cual se encarga el Servicio Médico Forense, las diligencias practicadas por los agentes investigadores determinaron una versión sobre lo ocurrido.

Según la Fiscalía, Crescencio Agüero Valdez, se encontraba en unas parcelas, andaba en un tractor de la marca John Deere, color verde mismo que le causaría la muerte de manera sorpresiva.

En un momento la máquina comenzó a fallar, por lo que bajó para hacer una maniobra y encenderlo de nuevo.

'Se le mató' el tractor, descendió y lo prendió, pero al intentar abordarlo, accidentalmente fue arrollado por la unidad, de esta manera quedó tendido en el suelo hasta que murió.

Identifican a hombre muerto de un balazo

Fue identificado el hombre que murió en el Hospital General de Lerdo luego de recibir un balazo en la cabeza.

Su esposa de 37 años de edad, acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna, y reconoció a la víctima como Ricardo Albino Rodríguez Barrón, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo Gómez de Gómez Palacio.

La esposa de Ricardo declaró ante el Ministerio Público que la mañana del viernes, éste salió de su casa a tirar escombro y ya no supo más de él. Ella desconocía que su esposo había fallecido, incluso el día que lo identificó acudió a la Fiscalía para poner la denuncia por desaparición no imaginaba que ahí se encontraba su marido, en Semefo.

La versión de su asesinato indica que Ricardo, de oficio pepenador, caminaba con su triciclo por la calle Calixto Contreras a un costado de un terreno baldío de la colonia Los Ángeles de Lerdo cuando se le acercaron varios jóvenes, uno de los cuales sacó de entre sus ropas un revólver con el que le disparó en la cabeza. Se desconoce porqué causa.

Escrito en: accidentes manera, esposa, oficio, Valdez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas