Regional

ROBO DE COMBUSTIBLES

Detectan el robo de combustibles

EL SIGLO DE DURANGO

Caen tres sujetos con seis pipas, tres de ellas cargadas con combustible aparentemente robado en Gómez Palacio; además en el mismo lugar se encontró una toma clandestina.

Elementos de la Policía Estatal realizaban su recorrido de vigilancia y prevención por la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, y al llegar a la altura del entronque al poblado El Compás de Gómez Palacio, observaron un vehículo que iba conducido de forma evasiva, por lo que los agentes lo siguieron a distancia hasta llegar a una brecha ubicada en el mismo poblado, punto donde la unidad logró evadirlos.

La persecución llevó a los policías hasta donde se encontraban seis tractocamiones tipo cisterna, lugar donde también se localizó una toma clandestina de combustible sellada herméticamente y una manguera de alta presión de aproximadamente 10 metros, por lo que de inmediato pidieron refuerzos y autorización para catear la zona.

En el lugar, los agentes entrevistaron a tres personas que se encontraba escondidas, identificadas como José Luis, Salvador y José Luis, quienes dijeron ser conductores de tres de las seis pipas.

Los operadores no pudieron acreditar la procedencia legal del hidrocarburo que había en tres de las pipas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con las unidades motrices para la integración de la carpeta de investigación.

Según el reporte, tres de las cisternas estaban vacías y las otras tres tenían combustible. Una de las unidades contaba con reporte de robo vigente.

Las pipas aseguradas son un tractocamión blanco, Kenworth, con aproximadamente 30 mil litros de hidrocarburo; un tractocamión blanco, Kenworth, con aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo; un tractocamión verde, Kenworth, se desconoce la cantidad aproximada de hidrocarburo; un tractocamión blanco, Kenworth, con cisterna vacía; un tractocamión blanco, Freightliner, con cisterna vacía y un tractocamión café, Freightliner, con cisterna vacía y reporte de robo.

Escrito en: robo de combustibles ROBO DE GASOLINA tres, tractocamión, blanco,, Kenworth,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas