Regional

Bibliotecas

En marcha, curso en bibliotecas

En marcha, curso en bibliotecas

En marcha, curso en bibliotecas

MARÍA GUERRERO

A través de la Coordinación General de Bibliotecas Públicas Municipales, el Ayuntamiento de Lerdo puso en marcha las actividades del curso de verano "Mis Vacaciones en la Biblioteca", el cual contó con la asistencia de más de 400 menores.

Tal como se había programado, el arranque protocolario del curso se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Modelo Benito Juárez, el cual estuvo a cargo de Ricardo Torres Rodríguez, secretario del Ayuntamiento; César Martínez González, secretario Técnico del Ayuntamiento; y Felipe Torres Morales, coordinador de Bibliotecas Públicas Municipales.

Al mismo tiempo se realizó el arranque del curso en las bibliotecas de las colonias como la César G. Meraz y San Isidro, así como las ubicadas en la zona rural como Álvaro Obregón, 6 de Enero, Picardías y en las villas de La Loma, Nazareno, Juan E. García, León Guzmán y Ciudad Villa Juárez.

En el evento, Felipe Torres Morales, coordinador de Bibliotecas en el municipio, resaltó que hubo una buena respuesta por parte de la ciudadanía lerdense para sumarse a este proyecto, lo cual muestra el interés de los padres de familia para que sus hijos se involucren cada día más en la lectura y en las actividades que se realizan en este curso de verano.

Conviene precisar que, durante el curso, los niños conocerán a fondo la vida y obra del destacado escritor jalisciense Juan José Arreola, creador de importantes obras literarias como Confabulario (1952) y La Feria (1963); además, se les estarán inculcando valores como la amistad, la solidaridad, el respeto y la solidaridad.

Escrito en: bibliotecas Bibliotecas Lerdo curso, Torres, Bibliotecas, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas