Kiosko

Óscar Jaenada comparte las razones que lo motivaron a ser 'Luisito Rey'

Óscar Jaenada comparte las razones que lo motivaron a ser 'Luisito Rey'

Óscar Jaenada comparte las razones que lo motivaron a ser 'Luisito Rey'

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que finalizara la primera temporada de la serie Luis Miguel, el actor Óscar Jaenada, quien dio vida “Luisito Rey”, el personaje más polémico y odiado en los últimos meses, expuso las tres razones que lo motivaron a interpretar este personaje.

“Las razones por las que acepté tenerlo en mi historial empático y artístico fueron varias. Primero la pasión por mi trabajo y la pasión que mis compañeros exponen en el proyecto”, escribió Jaenada para el portal de El País.

El actor relató cómo el proyecto pasó a ser una realidad para él, lo cual dice fue gracias al productor Pablo Cruz, que desde un inicio le inspiró confianza tras ofrecerle el personaje de Luis Gallego Sánchez, el cual comenta “estaba lleno de caramelos interpretativos”.

La libertad de creación fue otra de las razones por la que el actor español decidió hacer el personaje.

“El dominio sobre mi personaje. Esto se me prometió y así fue dado”, declaró.

La tercera razón que terminó por asegurar su participación fue, el hambre de conocimiento.

“Retar mi capacidad de empatía una y otra vez. Crecer como contador de historias y de vez en cuando de algún cuento. Compartir de algún modo lo vivido y permitirme vivir lo alguna vez soñado”, compartió el actor.

Por último, Óscar destacó la satisfacción que le da haber recreado este personaje, con el que logró llegar a mucha gente. “Solo todo eso me queda de Luis Rey”, declaró Jaenada, quien por ahora se tomará un descanso y disfrutará “como lo hacen los actores: observando a la gente”, puntualizó.

Escrito en: Luis Miguel La Serie Luis Miguel Luisito Rey Óscar Jaenada razones, Luis, actor, Óscar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas