Justicia

En volcadura muere copiloto sexagenario

En volcadura muere copiloto sexagenario

En volcadura muere copiloto sexagenario

EL SIGLO DE DURANGO

La semana comenzó con una muerte violenta en carretera; la víctima fue un hombre de 63 años de edad.

La Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que el hombre se trasladaba en una camioneta Ford Explorer 2000, como copiloto en el momento del accidente fatal.

Aproximadamente a la una y media de la mañana de este lunes, se reportó que dicho vehículo había volcado sobre la carretera rumbo a Canatlán desde Santiago Papasquiaro.

Se informó que uno de los pasajeros se encontraba grave, por lo que acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado así como paramédicos de la Cruz Roja; no obstante, cuando llegaron el hombre ya había fallecido.

Los agentes lo identificaron como Heriberto Pérez Padilla, de 63 años de edad y domicilio en la localidad Francisco Javier Leyva, de Santiago Papasquiaro.

En el sitio se encontraba Celso “N”, de 40 años de edad, quien conducía la camioneta y dio cuenta de como ocurrieron las cosas.

Estableció que tenían como destino la ciudad de Durango pero al llegar al kilómetro 23 perdió el control del vehículo y no pudo evitar la volcadura, si bien se trató de un accidente, quedó arrestado para que se defina su responsabilidad y situación legal.

En tanto que el cuerpo de Heriberto fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se precisó que murió a causa de traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS hombre, copiloto, General, Santiago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas