Regional

COBAED

Egresan de Cobaed más de 770 alumnos

Egresan de Cobaed más de 770 alumnos

Egresan de Cobaed más de 770 alumnos

IGNACIO ESPINOZA

Más de 770 egresados entregó a la sociedad el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) a través de sus planteles ubicados en La Laguna: el número 35, del municipio de Gómez Palacio, además del 04 de Gregorio A. García y 02, del municipio de Lerdo.

Los alumnos cursaron diversas capacitaciones como Programación.NET, Nutrición, Administración de Recursos Humanos, Auxiliar Educativo, Laboratorista Químico, Construcción, Traducción de Inglés, entre otras, de acuerdo con lo ofrecido en cada plantel en particular.

Por su parte, los directores de los planteles destacaron los logros obtenidos por parte de los alumnos de la generación saliente, 2015-2018, y que han llenado de satisfacción al resto de los alumnos que aún se encuentran en formación en dichos centros educativos.

De la misma manera, resaltaron los buenos resultados en el ámbito académico, deportivo, cultural y cívico en muestras, certámenes y pruebas a nivel estatal, nacional e incluso a nivel internacional, como el caso de la alumna Ana Isabel Rodríguez Aguirre, del plantel 02 Lerdo, quien logró obtener el pase para representar a México y Durango en el Concurso Internacional de Robótica efectuado en Argentina, donde hace algunas semanas presentó su prototipo EasyMed, alcanzando el pase a otra muestra por desarrollarse en Colombia, aunque esta fase la vivirá la joven ya como egresada del subsistema Cobaed.

Escrito en: Cobaed Cobaed Lerdo alumnos, pase, planteles, plantel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas