Kiosko

FENADU

La Velaria recibe el jueves a Kinky

La Velaria recibe el jueves a Kinky

La Velaria recibe el jueves a Kinky

EL SIGLO DE DURANGO

Desde Monterrey, una de las agrupaciones que ha dejado huella en el género experimental del país se presentará este jueves en la Velaria de la Feria Nacional Durango (Durango): Kinky.

La agrupación conformada por Gil Cerezo, Carlos Cháirez, Ulises Lozano, César Pliego y Omar Góngora regresará a tierras duranguenses para ofrecer un concierto a las 20:00 horas, según los organizadores.

La banda regiomontana se posicionó rápidamente en la escena musical del país gracias a su característica propuesta que combina géneros como el rock, el techno, la música electrónica y el funk.

La presentación de será un repaso por los nueve álbumes que han publicado desde su formación en 2002, mismos de los que se desprenden éxitos como ‘A dónde van los muertos’, ‘Hasta quemarnos’, ‘Loco’, ‘Presidente’, ‘Después del after’ y ‘Marcha atrás’, solo por mencionar algunos.

Luego de su concierto en la Velaria la agrupación continuará su recorrido por territorio mexicano el 10 de agosto en el Festival de la Cerveza de Ciudad Juárez, el 18 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey, el 13 de octubre en Ensenada, Baja California y el 20 del mismo mes en el Forum Santa Rita de Chihuahua.

Escrito en: fenadu Kinky Velaria, agrupación, Monterrey,, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas