Justicia

Investiga PGR Durango a dos por robo de hidrocarburo

Investiga PGR Durango a dos por robo de hidrocarburo

Investiga PGR Durango a dos por robo de hidrocarburo

EL SIGLO DE DURANGO

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Durango, inició la integración de la carpeta de investigación contra dos personas del sexo masculino por el delito en materia de Hidrocarburos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los elementos de la Policía Estatal al circular por la carretera a Gregorio García rumbo a Tlahualilo en el entronque al poblado la Estación General Banda de Gómez, Durango, observaron dos vehículos tipo tractocamión a la orilla de la carretera, motivo que derivo que los oficiales se aproximaran a dichas unidades previa identificación con cada uno de los conductores a quienes les solicitaron una inspección minuciosa.

Tras percibir un olor característico al hidrocarburo, se informó que en las unidades había aproximadamente 30 mil litros de hidrocarburo cada una de las cisternas, de la cual no pudieron acreditar su propiedad.

Cabe señalar que cada uno de los vehículos contaba con registro de robo.

Por lo anterior expuesto, las personas y objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de la PGR, adscrito a la subsede en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, quien se encuentra realizando los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.

Escrito en: Sedena Huachicoleros Durango,, cada, unidades, hidrocarburo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas