Durango

directores municipales

Niega alcalde desobediencia

Niega alcalde desobediencia

Niega alcalde desobediencia

SAÚL MALDONADO

Alfredo Herrera Duenweg, alcalde de Durango, niega que exista desobediencia de alguno directores municipales, "estamos trabajando de la mano", comentó.

La regidora Daniela Torres, presidenta de la Comisión de Obras Públicas, aseguró el pasado lunes que había directores municipales que estaban trabajando de forma independiente sin obedecer ordenes ni instrucciones del alcalde, menos del Cabildo.

Entrevistado al respecto el munícipe negó tal situación y aclaró que en todas las instrucciones que ha dado a las diferentes direcciones y dependencias municipales se han acatado.

"Todos los directores a los que se les ha dado una orden o instrucción, han respondido, esto ( lo señalado por la regidora) aquí no va, con todos hemos trabajado de la mano, desarrollo urbano, social y en sí con todas las áreas", acotó el alcalde.

MUSEO DE LA CIUDAD

También habló sobre la desaparición de más de la mitad de las salas de exhibición del museo 450 de la Ciudad de Durango y reconoció la necesidad urgente de sacar las oficinas del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) del inmueble para regresar algunas salas de exhibición.

Sin embargo dijo que la oficina del presidente municipal y la sala de Excabildo se deben mantener para recibir a visitantes distinguidos.

Escrito en: DIRECTORES MUNICIPALES AYUNTAMIENTO DURANGO directores, ordenes, municipales, salas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas