Durango
SAÚL MALDONADO
mié 18 jul 2018, 8:53am 3 de 26

Niega alcalde desobediencia

Museo. Urge sacar el IMAC del inmueble que alberga al museo 450 de la Ciudad, reconoció el presidente municipal. (ARCHIVO)


Alfredo Herrera Duenweg, alcalde de Durango, niega que exista desobediencia de alguno directores municipales, "estamos trabajando de la mano", comentó.

La regidora Daniela Torres, presidenta de la Comisión de Obras Públicas, aseguró el pasado lunes que había directores municipales que estaban trabajando de forma independiente sin obedecer ordenes ni instrucciones del alcalde, menos del Cabildo.

Entrevistado al respecto el munícipe negó tal situación y aclaró que en todas las instrucciones que ha dado a las diferentes direcciones y dependencias municipales se han acatado.

"Todos los directores a los que se les ha dado una orden o instrucción, han respondido, esto ( lo señalado por la regidora) aquí no va, con todos hemos trabajado de la mano, desarrollo urbano, social y en sí con todas las áreas", acotó el alcalde.

MUSEO DE LA CIUDAD

También habló sobre la desaparición de más de la mitad de las salas de exhibición del museo 450 de la Ciudad de Durango y reconoció la necesidad urgente de sacar las oficinas del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) del inmueble para regresar algunas salas de exhibición.

Sin embargo dijo que la oficina del presidente municipal y la sala de Excabildo se deben mantener para recibir a visitantes distinguidos.

Museo. Urge sacar el IMAC del inmueble que alberga al museo 450 de la Ciudad, reconoció el presidente municipal. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DIRECTORES MUNICIPALES Ayuntamiento Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry