Deportes

Halconas sigue volando alto

La escuadra duranguense sigue demostrando su taleto en emparrillados regios; Las emplumadas se reafirman como líderes de la competencia

Halconas sigue volando alto

Halconas sigue volando alto

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión y fuerza de las Halconas IED las mantiene en lo más alto del certamen de la Liga San Nicolás de Futbol Americano Femenil.

En su más reciente salida en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en el campo Mario J Montemayor, , las emplumadas aseguraron su calificación para disputar el Campeonato de su división al lograr un triunfo mas sobre las Wolf Pack de Monterrey, al son de 33-6.

En el inicio del primer cuarto, Halconas detuvo la ofensiva de las locales para lograr abrir el marcador con anotación de la quarterback, Cesly Cervantes, en jugada personal y conversión de un punto de la full back, Mónica de la Peña. Las Wolf contestaron con anotación de seis puntos.

Al cierre del primer cuarto, Mónica de la Peña en corrida sumo otros seis para Halconas IED.

El inicio del segundo cuarto sumaron seis puntos más mediante otra corrida de Mónica de la Peña para cerrar la primera mitad de 19-6.

COMPLEMENTO

En el tercer cuarto, Diana Bretado logro sumar seis unidades y la conversión la hizo buena Mónica de la Peña, para un punto extra y mover los dígitos a 26-6.

Así se mantuvo el marcador hasta faltar cinco minutos para terminar el encuentro y en pase de la quarterback, Cesly Cervantes, a Diana Bretado para seguir ampliando el marcador, cerrando con la conversión de un punto por parte de la misma Diana Bretado, corredora con el dorsal 22.

COMPETENCIA

Con esto, Halconas IED sigue manteniendo el invicto y el liderato en la liga regia de SNFAF 2018, gracias a su trabajo constante para estar buscando pelear la final.

El próximo encuentro será este sábado 21 ante las Raider de Monterrey a las 14:00 horas y a las 21:00, jugará contra la selección de Nayarit en el formato de 11 contra 11.

De esta manera el talento del futbol americano de Durango sigue dejando buen sabor de boca, además de demostrar que las damas enfrentan un fuerte compromiso aumentando los niveles competitivos.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol americano HALCONAS Halconas, Mónica, seis, sigue

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas