Justicia

ACCIDENTES VIALES

Mujer, lesionada tras choque

EL SIGLO DE DURANGO

Acompañada por su hija de cinco años de edad, María Azucena Villa Reyes, de 41 años de edad, habitante de la colonia El Saltito, se trasladaba en una moto hasta que fueron accidentalmente impactadas por un camión pesado. La niña resultó ilesa pero la adulta tuvo que ser hospitalizada en el hospital de Zona 1 del IMSS de la capital.

La Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que estaban a bordo de una motoneta marca Italika, modelo 2017, color rojo con negro, y se trasladaban sobre la calle Nelly Campobello, pero a la altura del fraccionamiento Parque 450, un camión International, modelo 2008, tipo trompo, color blanco, invadió el carril y causó el accidente.

La pesada unidad era conducida por José Félix "N", de 49 años de edad, con domicilio en la colonia José Ángel Leal, quien las embistió por invadirles el carril.

Si bien se estableció que fue un acciente, los Policías Municipales lo detuvieron y entregaron a la autoridad ministerial para investigue sus responsabilidad en el hecho.

El diagnóstico médico de María Azucena fue herida de tejidos blandos en la pierna derecha, pero su pequeña salió sana y salva.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES edad,, José, camión, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas