Regional

JRAT

Aispuro ofrece coordinación, no sumisión

Aispuro ofrece coordinación, no sumisión

Aispuro ofrece coordinación, no sumisión

EL SIGLO DE DURANGO

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, dijo estar dispuesto a generar coordinación "mas no sumisión" con el nuevo Gobierno Federal que iniciará funciones el primero de diciembre, y aseguró que será respetuoso de las decisiones de quien lo habrá de encabezar, Andrés Manuel López Obrador.

Se refirió con ello a la eliminación de delegaciones federales y al nombramiento de coordinadores estatales, que en el caso de Durango se trata de Enrique Novelo con quien, según dijo, ya se reunió para empezar a establecer la coordinación que se necesita y procurar el beneficio de los duranguenses.

Dijo tener la confianza de que la entidad tendrá el apoyo del nuevo Gobierno, así como de los legisladores para impulsar el desarrollo del estado y de sus diferentes regiones, tal es el caso de La Laguna.

"Creo que cada orden de gobierno tendrá que hacer la parte que le corresponde, continuaremos en ese esquema de disposición y de suma de esfuerzos para dar mejores resultados a la sociedad", señaló Aispuro Torres.

Como parte de este proceso de transición, dijo que pronto se habrá de reunir con los diputados locales, además de los federales y senadores electos con el fin de presentarles el proyecto de su gobierno para que conozcan las propuestas estratégicas que se están impulsando y desde el seno legislativo, brinden todo su apoyo para concretarlas.

La administración estatal tiene como una prioridad el mantenimiento de la infraestructura, pero también la conclusión de obras en proceso y sobre todo, la generación de nuevos proyectos que serán fundamentales para el desarrollo de la entidad.

"Se les hará un llamado para trabajar de manera conjunta", dijo el mandatario estatal.

Escrito en: jrat Aispuro, federales, nuevo, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas