Nacional

Asesinan a 2 niñas en NL y Tamaulipas

Asesinan a 2 niñas en NL y Tamaulipas

Asesinan a 2 niñas en NL y Tamaulipas

AGENCIAS

Este martes, en diferentes entidades, dos niñas de ocho años de edad fueron asesinadas.

En Juárez, Nuevo León, fue hallado el cuerpo de una menor con las características de Ana Lizbeth Molina Ramírez, raptada la tarde del domingo, por un sujeto que ganó su confianza después que se separó por unos minutos de su madre, en la colonia Vistas del Río.

A reservas de confirmar la identidad, fuentes policiacas señalaron el hallazgo del cadáver en un lote baldío que se ubica en la misma colonia donde ocurrió el rapto. Por la menor la Fiscalía General del Estado activó el pasado lunes la Alerta Amber para pedir apoyo de la población a fin de tratar de localizarla.

La policía ministerial cuenta con pistas que podrían ayudar a la captura del presunto responsable, pues fue captado en las cámaras de seguridad de la ruta 572.

En Tamaulipas, personal de la Procuraduría General de Justicia informó que una niña de ocho años, fue encontrada sin vida en su domicilio, con una herida de arma blanca en el cuello. El homicidio ocurrió en el fraccionamiento Arboledas del municipio de Altamira. Las autoridades investigan también la muerte de una persona de 46 años quien fue encontrado colgado de un árbol, con golpes en el cuerpo.

Escrito en: niñas asesinadas niñas, ocho, General, ocurrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas